Video destaca ideas para la nueva ala del edificio de la Escuela Secundaria Grady

Los conceptos finales del diseño de la Escuela Secundaria Grady, que se construirá como un ambiente de aprendizaje del siglo XXI, se exhiben en un nuevo video que preparó HISD para mostrar la planeación de la escuela.

[su_vimeo url=”http://vimeo.com/101022106″ responsive=”no”][/su_vimeo]

“Cuando hablamos del siglo XXI estamos incorporando todo junto”, dijo Becky Luman, una mamá de la escuela. “Pensamos en nosotros mismos aquí a nivel local, para que nuestros hijos sepan que ellos ya están haciendo una diferencia.”

La escuela Grady se localiza en el área de Galleria y recibió $14,8 millones para construir una sección que completará la escuela. Natex Corporation Architects, fue seleccionado por el programade bonos 2012 del distrito para completar la segunda fase del proyecto de construcción.

“Somos una escuela muy diversa en el centro dela ciudad”,dijo GretchenHoffman, directora de la Escuela Secundaria Grady.”¿Cómo conectamos el aprendizaje?”

La construcción del edificio cumplirá con las normas de la certificación LEED (Liderazgo en Energía yDiseño Ambiental) y contará con sistemas de energía eficiente en la iluminación, calefacción y enfriamiento. Usará materiales de construcción reciclados para reducir el desperdicio de energía y permitir más luz natural en el edificio.

“Cuando se diseña un espacio que durará más de cincuenta años, necesitamos diseñar ese espacio para que sea lo más flexible posible para que al pasar de los años pueda ser modificado, actualizado y alterado para adaptarse a los avances tecnológicos “, dijo el arquitecto John Haugen.

El vídeo también muestra a los padres, estudiantes, personal y miembros de la comunidad participando en la actualización de los diseños preliminares y conceptos de la construcción de 54.000 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *