No dejes de leer: La competencia de lectura de verano ofrece premios

El Programa de lectura de verano de HISD es muy competitivo.

El socio corporativo del distrito, myON, anunció que ampliará el acceso para los estudiantes a su biblioteca en línea hasta el 31 de agosto y otorgará más premios a los niños que lean el mayor numero de libros. A principios de este año HISD se unió a la compañía para ampliar el acceso de los estudiantes a los materiales de lectura apropiados para su edad.

Existen cuatro categorías y los estudiantes de HISD que queden bajo una de estas categorías recibirán gratis una mini biblioteca para la casa de Capstone:

• Los tres mejores lectores de primaria (número de libros leídos)

• Los tres mejores lectores de primaria (tiempo dedicado a la lectura)

• Los tres mejores lectores de secundaria (número de libros leídos)

• Los tres mejores lectores de secundaria (tiempo dedicado a la lectura)

Los tres primeros lectores de todo el Distrito, (número de libros leídos) también recibirán gratis una tableta Android con un estuche de 8 pulgadas, precargada y con la aplicación de lectura myON offline.

El conteo del 14 de julio muestra que más de 10.300 estudiantes de HISD leyeron por lo menos un libro usando el sitio myON, más de 4.400 estudiantes del distrito ya leyeron cinco libros antes de regresar a clases el 25 de agosto. Más de 3.800 superaron esa meta, y leyeron seis o más libros.

El récord del premio mayor del distrito lo tiene Deborah Weldemichael, alumna entrante al tercer grado de la Escuela Primaria Lovett, quien a mediados de julio había leído 218 libros en 53 horas. Esto equivale a más de ocho horas a la semana, desde la primera semana de junio.

Más información del programa de lectura de verano del distrito aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *