¡BIENVENIDOS DE REGRESO!

Más de 210 000 estudiantes vuelven a clases hoy, en su primer día del año escolar y encontrarán muchas sorpresas.

• Todos los estudiantes de primaria iniciarán con el programa de alfabetización Literacy by 3, por lo que encontrarán más libros que nunca en sus aulas y escuelas que servirán de base para el nuevo plan de lectura del distrito.

• Catorce escuelas primarias se convertirán en escuelas de doble vía, programa que se garantiza que los estudiantes sean bilingües y biculturales. El superintendente Terry Grier tiene previsto visitar por la mañana la Escuela Primaria Shearn, una de las nuevas escuelas de doble vía.

• Ocho preparatorias y treinta y dos escuelas que son parte de su flujo de alimentación están lanzando el nuevo enfoque del distrito llamado Linked Learning. Con él se integrará el concepto de la preparación universitaria y profesional en todos los grados, desde kindergarten hasta el 12º.

• Dos nuevas preparatorias, las Preparatorias Middle College, se inaugurarán en los campus Gulfton y Fraga del Houston Community College. La Preparatoria Jones abrirá los programas de Profesiones de la Construcción y de la Salud de la Academia Futuros y la Preparatoria Westbury será la primera escuela de HISD en adoptar un enfoque riguroso para las materias de colocación avanzada o AP.

Los meteorólogos advierten que éste será el primer día del año en que tendremos 100 grados de temperatura alrededor del medio día en adelante, y que no existe la posibilidad de que hayas alertas sobre la calidad del aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *