Socios comunitarios ayudan a los estudiantes a comenzar bien el año

Gracias a la generosidad de las empresas del área de Houston y a ciertas organizaciones de la comunidad, muchos estudiantes de HISD tienen todo lo que necesitan para comenzar el nuevo año escolar.

Por cuarto año consecutivo, NRG, que anteriormente se conocía como Reliant Energy, ayudó a los estudiantes locales con una donación de más de $20 000 dólares en materiales escolares. Una semana antes de que iniciaran las clases, los ejecutivos de NRG se reunieron en el Centro de Infancia Temprana Martin Luther King Jr. para distribuir personalmente paquetes de útiles escolares a todos los estudiantes. Además, los alumnos de todos los grados de otras treinta y cinco escuelas de HISD recibirán un total de cuatro mil mochilas equipadas con los suministros necesarios para cada grado. Entre ellos habrá lápices, cuadernos, lapiceros, papel y carpetas.

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/104453915″ responsive=”no”]

“Qué mejor forma de ayudar a los niños y jóvenes, nuestros futuros líderes, que darles útiles escolares, de manera que cuando regresen a clases, tengan ya todos los suministros que necesiten”, dijo William Clayton, vicepresidente de atención al cliente de NRG Energy. “Esta donación ayudará a unos 4 000 niños en todo HISD”.

A principios de agosto, la Asociación Nacional de Deportes Universitarios (NCAA) donó 4 000 mochilas nuevas llenas de útiles escolares para estudiantes de tercer grado en 40 primarias de HISD. Los voluntarios de Target y de las escuelas beneficiarias organizaron los suministros y rellenaron las mochilas con cuadernos, lápices, pegamento y demás.

Office Depot donó 1 200 paquetes de útiles escolares que serán para los estudiantes de 12 escuelas de HISD y muchas otras empresas y organizaciones locales también organizaron eventos de donación de útiles escolares para beneficiar a las escuelas en sus comunidades. Algunas de ellas son: Chevron, Rexel, LNC Communications, Academy Sports + Outdoors, Alpha Phi Alpha Fraternity Inc., Newhouse & Noblin, Raymond James & Associates y Stone Energy Corporation.

“Algunos padres no pueden comprar los útiles escolares”, dijo Markeysha Hinderman, madre de familia. “Este es un gran apoyo para quienes no tienen nada pues les ayuda a comenzar bien el año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *