Inicia Linked Learning en la Escuel Preparatoria Westside

Los estudiantes del noveno grado de la Escuela Preparatoria Westside entraron en el auditorio mientras que sus compañeros aplaudían y los animaban durante la inauguración de la iniciativa del distrito Linked Learning que da experiencias de la vida real en el salón. Los estudiantes que expresaron interés sobre el diseño y los medios digitales aprendieron más sobre Linked Learning y su proyecto del noveno grado.

[su_youtube url=”http://youtu.be/GzLcJfvbaww” responsive=”no”]youtube url=”http://youtu.be/GzLcJfvbaww” width=”320″ height=”200″ responsive=”no”][/su_youtube]

“Ellos tendrán la oportunidad de aprender sobre las cosas que les apasiona”, dijo Adam Stephens, Asistente del Superintendente de Linked Learning.

Como parte del enfoque de Linked Learning, los estudiantes de noveno grado completarán un curso que culmina en un proyecto de fin de año integrando el trabajo de todas las clases.

Los estudiantes del noveno grado en Westside realizarán un anuncio de servicio público, utilizarán video, internet y otros componentes de multimedia. A Kenna McDowell le queda perfecto, ella dice que le interesan mucho los medios digitales. “Siempre me ha gustado YouTube, Vine y los video juegos”, dijo.

 Linked Learning también beneficiará a los maestros ya que trabajarán juntos para elaborar lecciones que incorporen una variedad de áreas y materias. “Me ayudará a pensar más allá de lo tradicional ya que a veces uno enseña lo mismo cuando ha sido maestro por mucho tiempo”, dijo DeWayne Schuessler, veterano de la enseñanza por 18 años.

Linked Learning de HISD inició su fase piloto el mes pasado en ocho escuelas preparatorias y las escuelas de la zona, 40 escuelas en total.  Este modelo de enseñanza para  alumnos de pre-K hasta el 12o grado permite comenzar a prepararse para la universidad y las carreras profesionales, en parte está financiado por cinco años con $30 millones de la subvención federal Race to the Top.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *