La Oficina de Comunicaciones de HISD presenta nuevos lemas y logotipos de los departamentos

La marca es una manera de ayudar a las personas para que reconozcan productos o empresas a simple vista, pero en una organización del tamaño de HISD, a veces es fácil para los departamentos individuales parecer que son independientes del distrito y de su misión principal: la enseñanza y el aprendizaje.

Es por eso que en los últimos tres meses, 57 diferentes departamentos de la oficina central han estado trabajando para crear los lemas que acamparían al logotipo común del distrito. Estos están diseñados para reflejar el enfoque individual de cada departamento y su relación con la educación, al tiempo que sugieren visualmente que forman parte de HISD.

La Oficina de Comunicaciones dio a conocer los nuevos logotipos durante un evento llamado Ice Cream Social el pasado, 19 de septiembre, en la sede en las oficinas principales del distrito y cientos de empleados acudieron para conocerlos mientras disfrutaban de un helado.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000QfdEm3pXUnc” g_name=”20140919-Branding” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Rayana Brown, del Departamento de Recursos Humanos dijo que los lemas ayudan a entender la manera en que los distintos departamentos se unen para apoyar a los estudiantes. “Identifican sus valores y lo que es importante para ellos”, explicó.

“En realidad muestran la gran diversidad de HISD”, agregó Marisa Hartling, Gerente del Departamento de Planes de Estudios. “Hacen que todo se vea impecable”.

A continuación presentamos los mejores lemas que ganaron un galardón a elección de los miembros del gabinete:

  • Departamento de Atletismo: Life Lessons. Lifelong Success
  • Ética y Cumplimiento: Ensuring integrity and transparency
  • Academia Futuros: Today’s FUTURE, Tomorrow’s Workforce
  • Oficina de Servicios para la Educación Especial: Removing barriers. Raising expectations.
  • Servicios de Adquisición: Strategically Connecting Dollars to Sense
  • Contratación: Recruiting, Selecting, Onboarding Top Talent

“Todos estaban impresionados con la creatividad de los lemas”, dijo Tiffany Dávila-Dunne, jefa del Departamento de Comunicaciones. “Es claro que la gente pensó mucho en cómo podría proyectar el propósito general de su organización y la mejor manera de compartirlo con nuestros grupos de interés, en unas pocas palabras”.

Para obtener más información sobre la iniciativa de las nuevas marcas de HISD, por favor visite www.houstonisd.org/branding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *