Maestra de YWCPA espera que “flip on the flip”venga con un premio de $25.000

Sarah Campbell

Sarah Campbell

Sarah Campbell ha ido incorporando la tecnología en su salón ya que la iniciativa de PowerUp de HISD llegó a su escuela el pasado otoño. Ahora la maestra de la Academia Preparatoria Femenina y miembro de PowerUp Teacher Leader Corps espera valerse de sus métodos de enseñanza de vanguardia para obtener el reconocimiento nacional y un premio en efectivo.

Campbell fue una de tres educadores de HISD nominadospor Lance Menster, Oficial de Instrucción de Primarias y Currículo e Instrucción, para el premio Fishman de TNTP  para Prácticas Superlativas en el salón que reconoce a quienes han sido excepcionales maestros en las escuelas públicas con un alto índice de pobreza y otorga un premio de $25.000

“Lo primero que voy a compartir con los jueces es nuestro enfoque “flip the flipped classroom ”, dijo Campbell. “En un salón flipped (invertido)”, el maestro da el contenido y las alumnas en clase lo practican y ajustan su aprendizaje, en lugar de aprender en el salón y practicar en casa (muchas veces de forma incorrecta). Sin embargo en nuestra clase las alumnas dan a sus compañeras el contenido y entre ellas se guían y practican  el enfoque “flip on the flip”. Yo sólo oriento a las guías”.

Los maestros no tienen que ser nominados para solicitar el Premio Fishman, pero nominar a alguien es una manera de demostrarle a un maestro que es importante. Por favor tómese un momento para nominar a un gran maestro: tntp.org/nominate. La fecha límitepara solicitar es el16 de diciembre.

El Premio Fishman  es ofrecido por TNTP, una organización sin fines de lucro que trabaja para garantizar que todos los estudiantes tengan excelentes maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *