Combined Charities toma la incertidumbre de dar a los necesitados

Shawn McMahan

Shawn McMahan

Para Shawn McMahan, la campaña de Combined Charities (CCC) de HISD, es tener la certeza de que el dinero que dona va a llegar a las personas a las que se supone va a ayudar.

“A todos nos ha pasado que cuando llegamos a un semáforo con luz roja vemos a un persona con una señal pidiendo dinero”, explicó la maestra de la Academia Horn. “En tu cabeza, debates si debes o no ayudarles. Uno puede preocuparse de que dándoles dinero, sólo está fomentando algún mal hábito que los llevó allí en primer lugar. O te acuerdas del cuento en las noticias acerca de los estafadores que se ganan la vida gracias a la generosidad de otros, pero realmente no necesitan ayuda. Pero ¿cómo puedes mirarle a los ojos y negarles ayuda? Es un dilema”.

Combined Charities ayudó a McMahan a resolver ese dilema, ofreciéndole una forma de dar apoyo a algunas de las personas más vulnerables de la sociedad.

“Star of Hope Mission es una de las organizaciones en Houston que trabaja con los más necesitados”, agregó. “Ellos son profesionales, que pueden gestionar todos los recursos necesarios. A través de Combined Charities, sé que estoy ayudando. ”

McMahan agregó que ella ha donado a través de CCC, desde que ha sido una opción para los empleados.

¿Por qué da? Para compartir su historia, por favor envíeun correo electrónico a info@houstonisd.org. Esta es la segunda entrega de una breve serie de artículos sobre por qué los empleados contribuyen. Usted puede leer la primera aquí. Para hacer una donación, por favor visite el sitio web de Combined Charities website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *