El Departamento de Transporte de HISD estrena un sitio web móvil donde será fácil seguir a los autobuses escolares

Los padres pronto podrán seguir el autobús escolar de sus hijos a lo largo de sus rutas diarias gracias a un nuevo sitio web que el Departamento de Servicios de Transporte del Distrito Escolar Independiente de Houston utiliza.

Este nuevo portal móvil- http://parent.silverlining.synovia.com/  – es fácil de usar y permite a los padres y a los tutores seguir el autobús de su hijo ya sea en la mañana cuando los recogen y en las tarde cuando los dejan. Se puede utilizar en cualquier computadora o teléfono inteligente, los padres sólo tienen que poner el número de identificación del estudiante y la cuenta de HISD que cada escuela proporcionará.

“Estamos muy emocionados de poder introducir este programa, que proporcionará a los padres la posibilidad de seguir el autobús escolar de sus hijos en tiempo real”, dijo Nathan Graf, Gerente General de Transporte de HISD.

A través del portal, los padres podrán ver los autobuses escolares de sus hijos en tiempo real en el mapa. Pueden seguir el autobús a lo largo de su ruta y ver cuando recogen su hijo y cuando lo dejan. Los padres también pueden recibir mensajes de correo electrónico o mensajes de texto cuando el autobús de su hijo entra o sale de una zona específica.

Este servicio está en fase piloto en dos Escuelas Primarias Oates y Poe. Se añadirán poco a poco más Primarias y para finales de diciembre todas las Primarias podrán usarlo. Se incluirán todas las Secundarias y Preparatorias para finales de febrero.

A medida que se añadan nuevas escuelas al sistema, las escuelas notificarán a los padres y les proporcionaran su código del autobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *