Los padres de familia pueden empezar a explorar sus opciones durante la Semana Magnet del 3 al 7 de noviembre

Este año escolar ya está en marcha, pero los padres de familia que quieren enviar a sus hijos a las escuelas que no están en su zona el próximo otoño, tienen que empezar a planificar ahora.

Las solicitudes de admisión Magnet para el año escolar 2015-2016 se abren en línea el sábado, 1 de noviembre, y se procesarán a partir del lunes 3 de noviembre. Los padres deberán presentar dichas solicitudes antes de viernes, 19 de diciembre 2014, para garantizar que sean considerados en primera ronda.

Para ayudar a las familias en la elección de una escuela, HISD será anfitrión de un Magnet Open House el sábado, 1 de noviembre, en el Northwest Mall (9500 Hempstead Hwy., 77092).

El evento se llevará a cabo de 10 am hasta la 1 pm, y los representantes de muchas de las escuelas del distrito estarán a su disposición para contestar sus preguntas y ofrecer información sobre los programas.

Del 3 al 7 de noviembre, durante la semana de concientización Magnet, los padres de familia también podrán visitar las escuelas Magnet que les interesa. Las visitas se efectuarán todos los días de esa semana a la 1 p.m.  Asegúrese de revisar el catálogo de este año (.pdf) para obtener detalles sobre; los distintos programas, sugerencias útiles sobre que deben considerar de cada escuela, una lista de preguntas que pueden hacerle a los representantes de las escuelas, y un calendario con la fechas importantes del proceso Magnet.

Para obtener más información, por favor visite el sitio web de Opciones de Escolares en www.houstonisd.org/magnet ó si tienen preguntas llamen al 713-556-6734.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *