Equipo de la Secundaria Fonville gana torneo de robótica en su primera participación

FonvilleRobotics-400El novato equipo de robótica en la Secundaria Fonville podrá ser relativamente nuevo, pero eso no significa que sus miembros no sepan algunas cosas sobre cómo ganar una competencia.

El equipo de Fonville recientemente superó a los equipos de varias secundarias y se llevó los máximos honores en la competencia VEX West de HISD. Los estudiantes compartieron el título de “Campeones del Torneo” con sus aliados de la Preparatoria Lamar y también recibieron el “Premio por Cooperación” ya que demostraron haber hecho un extraordinario trabajo en equipo y bajo presión.

“Hemos visto al equipo de robótica crecer no sólo en habilidades tecnológicas, sino también otras en habilidades como la interacción social y el trabajo en equipo, además de tener la preparación para hacer presentaciones y una mentalidad de liderazgo, que son fundamentales para que los futuros estudiantes vayan a la preparatoria y a la universidad”, dijo la maestra de tecnología, Vania Willms. “El legendario equipo de los Halcones hizo una notable primera impresión por haber clasificado para la competencia estatal”.

Vania Willms agregó que la competencia del 18 de octubre fue la primera experiencia en torneos VEX del equipo y también fue su primera incursión en una competencia de robótica UIL en HISD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *