Ya está abierto el periodo de solicitud de admisión a programas Magnet para el ciclo escolar 2015-2016

Ha iniciado el proceso de solicitud de admisión Magnet de HISD para el ciclo escolar 2015-2016. Los padres de familia y estudiantes interesados en solicitar ingreso a uno de los 115 programas Magnet de HISD para el próximo ciclo escolar, pueden iniciar las gestiones pulsando este enlace para completar la solicitud. A fin de que las solicitudes sean consideradas en la primera ronda del proceso, deberán ser recibidas a más tardar el 19 de diciembre de 2014.

Antes de comenzar el proceso de solicitud, es preciso reunir todos los documentos y la información necesaria, como el número de ID de HISD del estudiante. El proceso permite la solicitud de admisión a un total de 10 programas Magnet. Un máximo de cinco de las diez opciones pueden ser programas Vanguard.

Es posible también que los interesados presenten solicitudes impresas, para lo cual pueden bajar e imprimir un formulario, o recoger una copia en una de las escuelas a las que desean asistir. Además, pueden visitar las escuelas que estén considerando como posibilidades durante la Semana Informativa de Magnet que tiene lugar entre el 3 y el 7 de diciembre. Todos los días se ofrecen visitas guiadas a la 1:00 p.m.

No olvide consultar el nuevo Catálogo de escuelas de HISD (.pdf) para informarse en detalle sobre todos los programas, y para ver sugerencias útiles sobre los aspectos a tener en cuenta al considerar las diferentes escuelas, una lista de preguntas para los representantes de las escuelas en las que esté interesado, y un calendario de fechas importantes del proceso de solicitud de admisión Magnet. El catálogo en español se encuentra aquí.

Para ver más información, sírvase visitar el sitio de internet de Opciones Escolares en www.houstonisd.org/magnet. Si tiene alguna pregunta, llame al 713-556-6734.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *