Effective Teacher Fellowship está contratando

La fecha límite para solicitar es el sábado, 31 de enero del 2015

¿Conoce a alguien o usted quiere ser maestro? Si le gustaría tener un impacto positivo e influir la vida de un niño, entonces el programa Effective Teacher Fellowship, ETF de HISD es para usted.

ETF es el programa de certificación alternativa del distrito y ofrece a los que no tienen una especialización educativa con una vía diferente de certificación estatal para poder ser maestros. Todavía están contratando y ETF aceptará al menos 300 maestros para el año escolar 2015-2016.

Con entrenamiento adecuado, apoyo y capacitación se pueden desarrollar maestros eficaces empezando desde el primer año. ETF busca personas dedicadas y comprometidas para enseñar en HISD.

“Nuestra preocupación fundamental son los niños y siempre están primero en todo lo que hacemos”, dijo Natalie Rubio, Directora de ETF. “Ellos merecen maestros cualificados que se preocupan por ellos. ETF es un conducto para capacitar a los maestros novatos con la motivación y preparación para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito. Nuestro personal tiene el compromiso de forjar nuevos educadores que atiendan a nuestros estudiantes y las comunidades”.

Los maestros ETF no sólo están listos para tomar el reto de enseñar, sino que también no tienen problemas para encontrar trabajo al terminar. El año pasado, el 98 por ciento de los maestros ETF consiguieron empleo para el próximo año escolar.

Los maestros ETF siempre reciben elogios de los directores. Los resultados de una encuesta de fin de año indicaron que el 90 por ciento de los directores de maestros ETF y el personal escolar, estuvieron de acuerdo o muy de acuerdo en que los maestros principiantes ETF tienen una formación de calidad y que contratarían a los egresados de ese programa. El año pasado más del 95 por ciento de los maestros ETF, dijeron que se sentían apoyados por el programa después de haberlo completado.

La fecha límite para solicitar es el sábado, 31 de enero de 2015. Visiten: www.houstonisdacp.org. O si desean más información, sobre el programa de Effective Teacher Fellowship síganos en Twitter, Instagram o Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *