El Mercado de productores Whole Kids regresa el sábado, 22 de noviembre

Los estudiantes de nueve escuelas de HISD pondrán a la venta sus productos y otras mercancías.

El mercado de productores Whole Kids es una actividad que se realiza cada año y que es muy original puesto que quienes lo manejan son niños y jóvenes de Houston yahora regresa  a Bayou City, justo a tiempo para la celebración del Día de Acción de Gracias.

Whole Foods Market y Urban Harvest se han unido una vez más para apoyar la exhibición del fruto de los huertos escolares de HISD, así como de sus programas culinarios; así que, acuda a la ubicación en Montrose de Whole Foods Market, ubicado en 701 Waugh Dr., 77019, el sábado 22 de noviembre, para apoyar a los hortelanos y cocineros del distrito.

A partir de las 10 a.m. y hasta la 1 p.m., los visitantes pueden comprar algunos productos orgánicos para sus mesas del Día Acción de Gracias y también degustar algunos platillos de temporada elaborados por los alumnos participantes del programa de Artes Culinarias de las preparatorias de HISD y para disfrutar de música en vivo interpretada por algunos de los estudiantes del programa Magnet de Bellas Artes del distrito.

Todas las ganancias del evento se destinarán a fortalecer los programas de los jardines escolares y culinarios.

Las escuelas participantes este año son: las Primarias Briargrove y Travis; la Secundaria Sugar Grove y las Preparatorias Davis, Reagan y Westside así como las Escuelas Garden Oaks Montessori, Wilson Montessori y el Centro Educativo Gregory-Lincoln.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *