Mentores de Read Houston Read crean buenos recuerdos

Fatima Barnett, secretaria ejecutiva de HISD y madre recuerda las visitas a la biblioteca y leerle a sus hijos que ahora son ávidos lectores adolescentes. Por esto se unió a la campaña Read Houston Read para leer con los niños de Woodson K-8.

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/112221757″ responsive=”no”]

“Los empleados de HISD somos defensores de la educación y esta es una extensión de todo lo que abarcamos”, dijo Barnett. “Los voluntarios de Read Houston Read tienen la oportunidad de mostrar su compromiso.”

Barnett es una de muchos voluntarios que se están inscribiendo para leerles a los niños del de primer grado del distrito. Al leerle a un niño por media o una hora los voluntarios pueden fomentar el amor por la literatura para toda la vida.

“Mi mejor recuerdo es cuando le regalé libros a un estudiante.”, Dijo Barnett. “Susurrando me contó que le gustaba leer y que tenía una nueva hermanita. Le pregunté si él le leía y me dijo que no tenían libros en casa. Le prometí que le iba a traer unos libros. A la semana siguiente, cuando le mostré los tres libros que había comprado para él, sus ojos se iluminaron, sonrió y comenzó a hablar un poco más fuerte cuando dijo ‘¿Podemos leer los libros que compraste para mí?”

“Llena de emoción, le dije, “Por supuesto que podemos.”

Si desean registrarse como voluntarios, visiten Read Houston Read website .

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *