Video que muestra la visión de la comunidad para la nueva Preparatoria Bellaire

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/110477952″ responsive=”no”]

En un nuevo video, los miembros del Proyecto Equipo Asesor de Bellaire (PAT por sus siglas en inglés) discuten la visión y las prioridades que tienen para las nuevas instalaciones siglo XXI de la escuela, que se construirá como parte del programa de bonos 2012 del distrito.

“Nos han pedido que la construcción conserve algo de su tradición en el pasado, pero que les funcione a los estudiantes del presente y del futuro; es una gran responsabilidad”, dijo el director de la Preparatoria Bellaire, Mike McDonough.

Bellaire es una escuela Vanguard del vecindario, que sirve a más de 3400 alumnos y que ofrece una variedad de programas de especialidad, como el de Bachillerato Internacional, el de Ciencias de la Salud y el de Idiomas del Mundo y de Finanzas.

“Si lo hacemos bien, lo cual así creo, vamos a diseñar algo que continuará sembrando la confianza en nuestra comunidad para que envíen a sus hijos a nuestra escuela. Es importante que no tomemos por sentado, mantenemos la confianza”, dijo el director McDonough.

El diseño esquemático está en marcha y el Equipo Asesor del Proyecto de la escuela está trabajando con HISD y con los arquitectos de la escuela sobre como quedará la distribución en el sitio y sobre otros temas. Esta fase de planeación y diseño se extenderá hasta el segundo trimestre de 2015 y se espera que la construcción de la nueva escuela comience antes de que finalice el 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *