Los estudiantes de todo el distrito dan regalos en esta época de celebrar

En esta temporada de celebrar, los estudiantes de todo HISD le están dando a la gente con necesidades, un poco de lo que ellos mismos han recibido, de maneras muy creativas e inspiradoras. En la Escuela Primaria Herrera, el club de diseño e impresión 3D elaboró juguetes en su impresora 3D para dárselos como regalo a los niños de su comunidad. Los juguetes se basaron en personajes de películas de animación y videojuegos. Lea más sobre esta historia aquí (en inglés).

En el Centro de Infancia Temprana Farías Santa Claus y sus ayudantes, los estudiantes de preparatoria de HISD, distribuyeron juguetes a todos los niños de pre Kindergarten, gracias a una alianza que hicieron con Leading Ladies, una organización sin fines de lucro dirigida por estudiantes de diferentes preparatorias de Houston. Lea más aquí.

Durante el mes de diciembre, los estudiantes de la Escuela Primaria Roosevelt se unieron a los esfuerzos del distrito para recolectar juguetes nuevos que entregarán a la campaña Toys for Tots y reunieron aproximadamente 140 de ellos, mismos que donaron los alumnos de su escuela. Vea el artículo que habla sobre esto aquí (en inglés)

En la Primaria Patterson, la patrulla de seguridad de la escuela unió sus fuerzas con los estudiantes de segundo grado para llevarles juguetes a los pequeños pacientes que están internados en el Hospital de Niños Shriners, en Galveston. Lea más sobre esta historia aquí (en inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *