Los estudiantes recibirán un impulso al entrar en la industria del petróleo y gas natural

A partir de este semestre, por lo menos 1.000 estudiantes de 12 escuelas preparatorias de HISD tendrán acceso innovador a recursos y alplan de estudios de la industria del petróleo y gas natural para obtener la certificación básica en la industria del petróleo mientras estudian la preparatoria. Dicha certificación normalmente se requiere para puestos de nivel inicial en el campo petrolero. OPEN Petroleum Education (Red de Educación del Petróleo, OPEN) ofrecerá a los estudiantes, en el programa por lo menos cuatro cursos en línea: petróleo, perforación de pozos, control de pozos y plataforma petrolífera. Los estudiantes que completen con éxito el curso de introducción de control de pozos y el plan de estudios de plataforma petrolífera recibirán un certificado de la Asociación Internacional de Contratistas de Perforación.

“Al informar a los jóvenes sobre estas oportunidades y proporcionarles las habilidades fundamentales, el programa dará a los estudiantes de HISD las herramientas para encontrar empleos bien remunerados antes de graduarse de la preparatoria”, dijo Michael Webster, superintendente de Carreras Universitarias de HISD.

Las preparatorias participantes en este programa son: Chávez, Escuela Preparatoria Técnica de Energía, Furr, Kashmere, Lamar, Academia Preuniversitaria Masculina Mickey Leland, Milby, Reagan, Waltrip, Westside, Wheatley y la Academia Preuniversitaria Femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *