Estudiantes de la Preparatoria Carnegie Vanguard dominan el arte, la música y el esgrima

Ariel Simmons

Ariel Simmons

Esta semana tres estudiantes de la Escuela Preparatoria Carnegie Vanguard hicieron noticia por ser los mejores participantes de sus categorías.

Cole Bennette, alumna del decimo primer grado, ganó el concurso de arte titulado “Houston en 2025,” en donde plasmó su visión de cómo se vería Bayou City en 10 años. La obra de Cole aparece en un cartel sobre la I-45 y la calle Smith, cuyo espacio fue donado por Clear Channel Communications. El concurso fue patrocinado por Center for Houston’s Future.

Ariel Simmons, alumno del duodécimo grado, a principios de este mes ganó dos medallas de oro de esgrima: El título de los mejores 20 de Estados Unidos en Salt Lake City, Utah y el mes pasado en Dallas obtuvo el título para adultos de Estados Unidos. Su especialidad es la espada deportiva “epee check”.

Los alumnos Quenemoen Kerrigan y alumno del decimo primer grado y Kenneth Yu (duodécimo grado en la Escuela Preparatoria Bellaire), avanzaron a la final de la Asociación Nacional de Maestros de Música (MTNA) del concurso de duetos de piano en marzo. En 2013 ellos obtuvieron este premio.

¡Felicitaciones a estos talentosos estudiantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *