Maestro de la Primaria Gallegos nombrado maestro del año finalista de TCEA

Alex Jones con sus estudiantes en una clase de geografía en la que utilizan tecnología antigua (globos terráqueos) y nueva (iPads).

Alex Jones con sus estudiantes en una clase de geografía en la que utilizan tecnología antigua (globos terráqueos) y nueva (iPads).

Alex Jones, maestro del laboratorio de ciencias de la Escuela Primaria Gallegos, ha sido nombrado uno de los tres maestros del año finalistas (.pdf) de la Sociedad para Educar por medio de Computadoras de Texas (TCEA, por sus siglas en inglés). El premio se otorga anualmente al educador que mejor reconoce la importancia de la tecnología en la escuela y que trata activamente de promover su uso en el salón de clases.

El maestro Jones se desempeñó anteriormente como especialista en educación, coordinador de proyectos especiales y técnico en educación, “pero este año, mi amor por los niños me llevó de nuevo a las aulas de HISD”. Su pasión persuadió a la directora Jessica Tejeda quien compró iPads para el laboratorio de ciencias.

“Me apasiona enseñar a los niños y me gusta el hecho de que mis clases son mejores cuando utilizo la tecnología”, explicó Alex Jones, “especialmente con los dispositivos iOS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *