La competencia anual de peinados de la Preparatoria Jordan este año se centró en el servicio

jordan_studentsLGLa décima octava competencia local de peinados de la Preparatoria Jordan se llevó a cabo el 12 de enero de 2015 con la variante de que, mientras que todos los ojos se dirigían hacia el escenario, el enfoque del evento este año fue el servicio.

La maestra de cosmetología Francine Lewis se coordinó para poder establecer una interacción entre la Preparatoria Jordan y Hester House que se ubica dentro del quinto distrito de la ciudad de Houston. Todo, en un afán de establecer conexiones que ayudaran a reducir la brecha generacional entre los jóvenes y los miembros de la tercera edad de dicha institución. Rosa del Valle y Betty Williams, dos adultas mayores de Hester House desfilaron por el escenario durante el evento, después de que las estudiantes Jasmine Ball y Tamiela Phylow les hicieran cambios de imagen completos.

HairBattle2015_BettyWilliams_300-245x300

La Sra. Betty Williams luce su nueva imagen en el escenario, después de que dos alumnas de la materia de cosmetología de la Preparatoria Jordan, le hicieran un cambio de imagen completo.

“Esta interacción permitió que las damas de la tercera edad pudieran legar un poco de su sabiduría y ofrecer consejos sobre las profesiones a los jóvenes, al tiempo que los estudiantes levantaban los espíritus de los adultos mayores al refrescar su apariencia con peinados de moda”, dijo la maestra Lewis. “Los estudiantes realmente aprecian este tipo de experiencias, ya que les permite vivir lo que sería servir y complacer a muchos clientes al mismo tiempo en un salón de belleza. Ha sido un éxito fenomenal”.

A continuación, los resultados de la competencia de este año:

Peinados para el día (todas de la Preparatoria Jordan)

  1. Taylor Hawkins
  2. Treneisha Bean
  3. Angelicia Plunkett
  4. Ryjenae Poullard

Peinados para la noche

1. América Ramírez (Preparatoria Jordan)

2. Erica Galván (Preparatoria Eisenhower, Aldine ISD)

3. Yamilet Rodríguez (Preparatoria Eisenhower, Aldine ISD)

4. Jada Bryan (Preparatoria Jordan)

Peinados de fantasía

1. Maribel Covarrubias (Preparatoria Jordan)

2. Aaliyah Bilal y Gabriela Bautista (Preparatoria Eisenhower, Aldine ISD)

3. Jasmine Ball (Preparatoria Jordan)

4. Tamiela Phylow (Preparatoria Jordan)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *