Ex maestra de Primaria Durham regresa como mentora de lectura

RHR_AnnieMcReyn_300c-270x300Han transcurrido más de 40 años desde que Annie McReynolds estuvo por primera vez a cargo de una clase de Kindergarten en la Escuela Primaria Durham de HISD, pero esta docente jubilada regresó al aula en el 2014, esta vez en calidad de voluntaria.

McReynolds, quien el 22 de enero cumplió 80 años, ahora es mentora de lectura donde, cuando recién se inauguró la escuela, ella contribuyó como maestra. Era una de las maestras del platel original de esta escuela que abrió sus puertas en el año 1968, y aún hoy día en la recepción de la escuela se puede apreciar un retrato de ella (ver foto) al momento de matricular a una estudiante el primer día de clases de ese año.

“Estuve allí solamente cuatro años porque tuve dos hijos más”, explicó McReynolds, quien luego dio clases en escuelas privadas. “Mi pasión es enseñar en las escuelas, y todavía estoy muy saludable y activa. Si no me miro en el espejo, no sé que tengo 80 años”.

McReynolds dijo que se ofreció para ayudar en Durham porque “yo sé por experiencia lo que la atención personal puede hacer por un niño”.

Todavía se necesitan voluntarios; si le interesa ser mentor, por favor visite el sitio de internet de Read Houston Read.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *