Los estudiantes de HISD celebran Go Texan Day

Los estudiantes de HISD iniciaron la temporada del Rodeo de Houston y celebraron el día Go Texan reuniéndose con vaqueros de verdad montados en sus caballos. Los alumnos de siete escuelas del suroeste de Houston, recibieron en sus instalaciones a las tradicionales carretas del paseo a caballo entre las que participaron grupos como Horses from the Heart, Los Vaqueros Rio Grande Trail Ride Association, Bellaire FFA y Alabama Coushatta Dance Troupe.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=pkAbiBt6td4″ responsive=”no”]youtube url=”http://youtu.be/GzLcJfvbaww” width=”320″ height=”200″ responsive=”no”][/su_youtube]

elebrando 20 años de tradición, el presidente y fundador de Horses from the Heart, Kent Crawford, dijo que el recorrido pasa por las escuelas para llevarles y compartirles a los estudiantes, un poco de la historia de Texas. Los niños con necesidades especiales se montaron en las carretas y al final recibieron un certificado que los acreditaba como pasajeros oficiales del recorrido Texas Trail.

Por otro lado, los estudiantes de tercer grado de veinte escuelas de HISD participaron en el concurso de libros para colorear del Houston Livestock Show & Rodeo en el que las Primarias Benbrook, Cook y Windsor Village tuvieron dos ganadores cada una, que se llevaron a casa un listón azul y cuatro boletos para el rodeo.

El desfile del rodeo pasó por el centro de la ciudad a las 10 de la mañana del día 28 de febrero y el Houston Livestock Show & Rodeo se celebrará entre el 3 y el 22 de marzo.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000QjLkL22DyRY” g_name=”20150237-Go-Texan-Day” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *