Dos preparatorias de HISD honradas por Young Audiences

Este año, Young Audiences of Houston les está haciendo un reconocimiento a dos escuelas de HISD por integrar las artes en sus clases de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, movimiento conocido como STEM to STEM. La Academia Preuniversitaria Femenina y la Academia Preuniversitaria Masculina Mickey Leland recibirán el Premio al Empoderamiento de las Artes, durante la gala anual de Young Audiencies que se celebrará en el evento llamado Disco Galaxy Soiree, el próximo 7 de mayo 2015 de 6 a 9 de la noche, en  Cohen House de la Universidad Rice.

Cada año, Young Audiences honra a escuelas del área de Houston que hayan sido calificadas como Ejemplares por haber cultivado la próxima generación de líderes y que les hayan dado a sus alumnos el apoyo para crecer en creatividad, innovación y trabajo duro. Estas dos escuelas fueron nominadas por su visión futurista para integrar las artes a las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Los otros homenajeados de la noche serán el Dr. William E. “Billy” Cohn y la Compañía Boeing.

Fundada en 1956, Young Audiences de Houston es un capítulo independiente de Young Audiences, Inc., una organización nacional no lucrativa líder de las artes aplicadas en la educación y la primera organización del país que ha ganado la Medalla Nacional de las Artes. Young Audiences cada año pone en marcha casi 4 170 programas con un grupo de 152 artistas que llegan a más de 207 420 alumnos desde el pre Kindergarten hasta el 12º grado y sus maestros, en escuelas, bibliotecas, centros comunitarios y hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *