Estudiantes celebran la lectura como participantes de ‘Read the Most Coast to Coast’

[photoshelter-gallery g_id=”G0000OfjqawrruRs” g_name=”20150227-Patterson-ES-Literacy” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La Escuela Primaria Patterson-Magnet de Literatura participó en una iniciativa nacional llamada Read the Most Coast to Coast el viernes, 27 de febrero. Los alumnos se sumaron a miles de estudiantes en esta celebración de Renaissance Learning que reta a los estudiantes a leer todos los libros que puedan.

Read the Most Coast to Coast” motiva a los estudiantes a medida que van leyendo libros y completan una breve prueba de Accelerated Reader después de terminar cada libro.

“El programa Read the Most Coast to Coast es muy divertido y permite a los estudiantes participar con otros niños del país en un reto compartido a la vez que practican la lectura”, dijo Deborah Coats, maestra de literatura. “Estaban muy entusiasmados por su contribución al conteo nacional de libros leídos, y por ir viendo los totales actualizarse en tiempo real en el sitio de Internet de Renaissance Learning”.

El programa Accelerated Reader de la compañía Renaissance Learning, que es el programa de lectura para K-12 de mayor difusión en el país, sirve a los educadores para generar entusiasmo por la lectura y llevar un control de la práctica de lectura personalizada de sus alumnos. Los estudiantes leen un libro de su nivel de lectura y luego completan una breve prueba para demostrar que entendieron lo que leyeron. Este programa de Internet brinda acceso a más de 160,000 libros, lo cual permite a los estudiantes elegir de entre una amplia variedad de libros de ficción y no ficción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *