¿Aún busca la escuela perfecta para el próximo año escolar?

Si aún busca una escuela Magnet de HISD para el año escolar 2015-2016, tendrá la oportunidad conocer más y de primera mano, acerca de muchas escuelas que aún tienen plazas, en la Feria de Opciones Escolares de HISD que se realizará el sábado 25 de abril, de 9 a.m. a 12 m. en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White ubicado en el 4400 West 18th. Street, Houston, TX, 77092.

“Este evento será una oportunidad para que los padres y los estudiantes se entrevisten con representantes de las escuelas de HISD y conozcan más sobre los excepcionales programas en los que aún hay espacios disponibles”, dijo Mark Schenker, asistente del superintendente para la Oficina de Opciones Escolares. “Entre ellos están las escuelas Magnet, los programas multilingües, las escuelas del vecindario y los programas prescolares”.

Ahí mismo en la feria, los padres que asistan podrán llenar las solicitudes y completar el procesamiento necesario para asegurar que su hijo asista a la escuela adecuada en agosto. Los representantes del distrito estarán disponibles para responder cualquier pregunta sobre el proceso de solicitud, las transferencias de los estudiantes y mucho más.

A continuación, algunas de las mejores escuelas de HISD que aún cuentan con espacios disponibles en sus programas de especialidad:

Si desea obtener una lista actualizada de las escuelas disponibles, consulte este documento en versión PDF. Asimismo, si desea obtener más información acerca de la Feria de Opciones Escolares por favor comuníquese con la Oficina de Opciones Escolares al 713-556-6947 o visite su sitio de Internet. También, puede encontrar aquí un folleto con información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *