Departamento de Policía de HISD da la bienvenida a nuevo oficial durante una ceremonia

El Departamento de Policía del Distrito Escolar Independiente de Houston dio la bienvenida a la nueva agente de policía durante una ceremonia de juramento en las oficinas centrales el lunes por la mañana.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000xZ38n4Hbpi4″ g_name=”041315-HISDPDSwearingIn” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Cerca de veinticinco familiares, amigos y oficiales de la localidad asistieron para ver la ceremonia de juramento de Demetria Price como oficial de policía y recibir su insignia de HISD PD. Robert Mock, Jefe de Policía ofició la ceremonia y habló sobre la responsabilidad de mantener un ambiente de aprendizaje seguro en todo el distrito.

“Tiene una responsabilidad muy grande como un oficial “, dijo Mock. “Lo primordial es ser responsable y todo lo demás se dará solo.”

Después de hacer el juramento, Price dio un breve discurso en donde agradeció a sus familiares y compañeros su asistencia.

“Quisiera dar las gracias al personal de mando de HISD por la capacitación y su apoyo” Price dijo a la audiencia: “también me gustaría dar las gracias a mi familia y amigos por su apoyo durante este proceso.”

Los oficiales del Departamento de Policía de HISD son los únicos oficiales acreditados de las escuelas públicas del país. Cada año, el departamento responde a más de 81.380 llamadas al año en un área de 300 millas cuadradas en todo Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *