Tres escuelas de HISD ganan premios en el concurso Art Car Parade de 2015

Un tributo al legendario guitarrista Jimi Hendrix ha significado para los estudiantes de la Escuela Preparatoria Reagan el premio mayor del concurso Art Car Parade de 2015, en su primera participación en el desfile de autos artísticos.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000KYHxcFSG7oY” g_name=”20150415-ArtCars” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Además de lograr el trofeo Mayor’s Cup Trophy, la escuela recibió un premio de 2,000 dólares en efectivo por su presentación del auto “Electric Ladyland”. Fue la primera vez que la escuela participaba con un auto en este desfile, y es probable que su éxito se deba a la participación de Rebecca Bass, quien tiene mucha experiencia en armar este tipo de autos artísticos, y fue contratada este año por HISD para ocupar un puesto de medio tiempo específicamente creado para guiar a los alumnos de la Escuela Reagan en el diseño de un auto para el desfile. Johnny Rojas, un artista visitante, también contribuyó al proyecto.

Otras dos escuelas de HISD también ganaron premios en este concurso anual que se llevó a cabo el 11 de abril. El auto presentado por la Escuela Primaria Lovett (#156), llamado “OWLways a Good TIME”, se colocó en el primer lugar y recibió un premio de 1,000 dólares, mientras que el auto de la Escuela Preparatoria Davis (#110), llamado “Greek Gods Pimp Their Ride”, logró el segundo lugar en la categoría “Mejor grupo juvenil”. Esos dos autos fueron creados bajo la dirección de los maestros Rickey Polidore Jr. y Paloma Garner, respectivamente.

Otras escuelas de HISD que participaron en el concurso de este año fueron la Escuela Primaria Durham (#151), la Escuela Primaria Herod (#153), la Escuela Primaria Oak Forest (#158) y la Escuela Internacional Sharpstown (#117).

Puede ver una lista de todos los ganadores de premios aquí, y una lista de todos los autos participantes (y muchas fotografías) aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *