Evento de Preparación Universitaria que instruye a estudiantes de preparatoria sobre la universidad

Si eres un estudiante de preparatoria y piensas asistir a la universidad, no te pierdas “Surviving the Yard”, un espacio diseñado para ayudar a jóvenes como tú, a prepararse para cursar su primer semestre en la universidad. Éste es el décimo cuarto año en que los jóvenes profesionales de la Liga Urbana del Área de Houston organizan el evento.

Las actividades comenzarán a las 8 a.m. del sábado 25 de abril y habrá talleres interactivos sobre rendimiento académico, salud, organizaciones estudiantiles y muchas otras actividades encaminadas a promover que los estudiantes se concienticen del reto que tienen por delante, al tiempo que aprenden de otros compañeros. Los participantes podrán conversar con jóvenes profesionales que ya han terminado sus estudios y que actualmente están ejerciendo su profesión, para que, al final de la jornada, tengan una mejor comprensión de cómo manejar las responsabilidades que enfrentarán en la universidad y de cómo llegar a ser exitosos.

“Surviving the Yard” tendrá lugar en el Salón Melcher del Colegio de Negocios de la Universidad de Houston, ubicada en 4800 Calhoun. 77004. Si deseas ser voluntario del evento, te esperamos también. Para obtener más información y para inscripciones, visita el sitio de Internet, www.haulyp.org/young-professionals-university/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *