Jovencitas de Burbank asisten al simposio de liderazgo femenil

Recientemente veinte muchachas de la Escuela Secundaria Burbank asistieron al simposio femenil de liderazgo de la Costa del Golfo (YWLS), el tema fue “Potenciar con las mejores herramientas a las jóvenes de hoy para convertirse en líderes del mañana.”

El objetivo era que las alumnas interactuaran con ejecutivos de algunas de las mejores empresas de Houston, incluyendo la NASA, GE Water & Power, GE Oil & Gas, Cigna, etc. “Me gustó el hecho que era sólo para mujeres “, dijo Estefany Rentería. “¡Pudimos hablar de cosas personales con ellos y ellos nos comprendieron!”

Las alumnas trabajaron para alcanzar su máximo potencial en la participación de los siguientes seminarios:

• Felicidad, optimismo y éxito presentado por el gerente de desarrollo de la organización Occidental Petroleum Corp

• Responsabilidad de los medios sociales por Microsoft Corp

• El dinero es importante por la Reserva Federal de Dallas

“Me inspiró”, dijo Emma Silva. “Me dijeron que es importante no dejar que  las opiniones de los demás definan quién soy.”

Durante el seminario tuvieron muchas oportunidades para hacer prácticas de formación de equipos, actividades de liderazgo, conversar y recibir las tarjetas de presentación de los mentores.

La Misión de la YWLS es promover el desarrollo de los futuros líderes de negocios proporcionando a las jovencitas acceso a mentores y profesionales de negocios que apoyan sus objetivos. El enfoque del simposio es el liderazgo, planeación universitaria y profesional, diversidad y la abogacía para las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *