Vallas publicitarias y sitio web promueven búsqueda de docentes talentosos de HISD

billboard_350-300x300Cualquier persona que haya quedado atascada en el tráfico de Houston probablemente se ha puesto sin pensarlo a leer las vallas publicitarias que bordean las carreteras de la ciudad.

El Departamento de Adquisición de Talento de HISD decidió aprovechar de esta audiencia cautiva con tres nuevas vallas publicitarias colocadas en diferentes lugares de la ciudad que fueron diseñadas para fomentar el reclutamiento de docentes. Las vallas dirigen a los lectores a un nuevo sitio web, www.TeachHISD.org, donde podrán mirar videos con testimonios personales de una variedad de maestros y candidatos a la docencia.

“El equipo de reclutamiento de HISD es muy diligente en su trabajo de identificar y asignar docentes a las escuelas durante la temporada de reclutamiento y contratación”, dijo Patra Brannon, directora general de Adquisición de Talento. “Estas vallas y el nuevo sitio web amplían el marco de audiencia de nuestra labor de reclutamiento, y permiten a los futuros candidatos conectar con aquellas personas que han decidido trabajar en nuestro gran distrito”.

Las vallas son parte de una asociación de HISD y Clear Channel, y están ubicadas en las inmediaciones de tres intersecciones: North Freeway y Quitman Street, Beltway 8 y Morales Street, North Loop y Wayne Street.

El sitio web contiene información destinada a atraer a cuatro tipos de candidatos: graduados recientes, personas en busca de un cambio de carrera, docentes bilingües y docentes con vasta experiencia en la enseñanza. También hay dos videos de docentes del distrito que comentan sobre las razones por las cuales eligieron trabajar en HISD, así como también por qué les gusta trabajar en el distrito. Más adelante, se publicarán más videos.

“Nos agrada mucho compartir con las personas que buscan empleo en Houston la información de HISD de una manera más personal”, dijo Brannon. “Al final de cuentas, nuestros alumnos son quienes se beneficiarán, ya que de ese modo logramos reclutar docentes más cualificados para nuestras escuelas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *