Celebración de asistencia perfecta en una fiesta de superhéroes

El pasado 21 de mayo, la Preparatoria Lee celebró su quinta edición de entrega de certificados con los que reconoció a más de doscientos cincuenta estudiantes por haber tenido asistencia perfecta, excelentes calificaciones académicas y por haber sido parte del cuadro de honor.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000XDpqlnYcSyE” g_name=”20150521-Lee-HS-Attendance-Celebration” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El tema de la fiesta de este año fueron los superhéroes y aparte de la música, los pasteles y las golosinas, hubo sorpresas interesantes como una cabina para tomarse fotografías. Los alimentos y las otras delicias que se sirvieron las donaron los patrocinadores de la comunidad como Raising Cane’s, McDonald’s y Communities in Schools. Además, los estudiantes recibieron 250 cupones de alimentos y varios certificados de Burger King, Shipley Do-Nuts, Jack in the Box, Wendy’s y Raising Cane’s. Target por su parte, donó tarjetas de regalo y cinco voluntarios de sus tiendas acudieron para ayudar a preparar la celebración y organizar la decoración. Otros patrocinadores fueron Walmart, Sams Club, el Club Rotario de Sharpstown, así como el director mismo de la Preparatoria Lee, Jonathan Trinh.

En la fiesta se sorteó más de 200 premios como tarjetas de regalo, dispositivos electrónicos, televisores y Play Stations.

“Esta celebración es un  incentivo para aumentar aún más nuestra asistencia y provoca que los estudiantes se entusiasmen por venir a la escuela”, dijo el director Trinh. El promedio de asistencia de la Preparatoria Lee aumentó este año a 96.3 por ciento.

El evento lo organizó la administradora estudiantes de alto riesgo Kenya Washington, con la asistencia de Herlinda Peña y los socios de Apollo de la escuela Lee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *