Ceremonia inaugural de la Academia Mickey Leland da inicio a la temporada de graduaciones

[photoshelter-gallery g_id=”G00007n9Hzd_4lv0″ g_name=”20150527-Leland” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Una escuela nueva por fin empieza a disfrutar de una vieja tradición: El 27 de mayo, la Academia Preuniversitaria Masculina Mickey Leland graduó a su primera generación de estudiantes. La ceremonia se celebró en el Centro Kingdom Builders en donde dieciocho jóvenes recibieron sus diplomas.

La escuela instruye los grados del 6º al 12º y fue una de las dos academias con estudiantes de un solo género que abrió en 2011. En ese entonces se aceptó a alumnos para inscripción al sexto y al noveno grado y, cuatro años más tarde, aquellos que entraron en el noveno grado, se están graduando.La otra escuela que también tiene estudiantes de un solo género es la Academia Preuniversitaria Femenina.

El director, Dameion Crook, insistió en que todos los estudiantes asistieran a la ceremonia de tal manera que, los estudiantes más jóvenes pudieran atestiguar la monumentalidad del evento.

“Es un día increíble, creo que todos recordaremos”, dijo el director Crook. “Los dieciocho jóvenes que se graduaron han esperado ansiosos este día, igual que yo e igual que todos los demás en nuestra comunidad escolar”.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=wWnLxpRXAC4 ” responsive=”no”]youtube url=”http://youtu.be/GzLcJfvbaww” width=”320″ height=”200″ responsive=”no”][/su_youtube]

Esos muchachos estaban muy emocionados de graduarse, sobre todo porque Mickey Leland desafía a sus estudiantes con cursos académicos rigurosos y clases de nivel avanzado, por lo que cada uno de ellos planea asistir a la universidad en el otoño y se sienten muy orgullosos de ese logro.

“Es un honor”, dijo Michael Suber, uno de los graduados. “Estamos trazando estándares y allanando el camino para nuestros hermanos”.

Las ceremonias para los estudiantes que se gradúan en 2015 continuarán hasta el 7 de junio y la mayoría de ellas tendrá lugar durante el fin de semana del 29 a 31 mayo. Si desea conocer el programa completo, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *