Estudiantes de nuevo ingreso conocen el programa STEM

[photoshelter-gallery g_id=”G0000P3Gj2Hy6aHs” g_name=”20150624-South-Early-STEM” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Mientras que algunos estudiantes están de vacaciones, los alumnos de primer ingreso a la preparatoria South Early College (SECHS) se están preparando para las carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) gracias al Programa Summer Bridge  de Houston Community College.

SECHS es el único programa STEM Magnet de Early College de HISD que ha sido diseñado para concientizar a los estudiantes y prepararlos para las carreras en el campo de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, al mismo tiempo que obtienen asociado, sin coso, del Houston Community College.

El Programa Summer Bridge aventaja a los estudiantes del primer año para que desarrollen sus hábitos sociales, de estudio y mejoren sus habilidades críticas de lectura, escritura y matemáticas. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de recorrer el campus de Houston Community College  y conocer el espectro de los estudios STEM. De vuelta en el salón de clases, los estudiantes vieron la gama del mundo STEM al completar pruebas de laboratorio de virus y levaduras y aprender a programar robots usando una computadora.

“Estamos muy emocionados por STEM en South Early,” dijo Cedric Starks, coordinador de la Escuela de Verano. “Quise que los estudiantes conocieran como se trabaja en el laboratorio de Ciencias, haciendo pruebas, experimentos y  usando códigos para programar robots.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *