Jugador de la NFL visita su alma mater

[photoshelter-gallery g_id=”G0000dhTjBdgYtmQ” g_name=”20150629-Lamar-football-Chevron” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El 24 de junio, el equipo de fútbol de la Escuela Preparatoria Lamar recibió un generoso donativo y una buena dosis de inspiración gracias al programa de Chevron, Fuel Your School que entrega a los educadores suministros y materiales.

Los jugadores recibieron equipo nuevo y fueron sorprendidos con la visita del jugador de la  NFL Brian Orakpo quien fue parte de la generación en 2004 en Lamar.

Esa mañana les pidieron a los jugadores que abrieran una cajas con hombreras nuevas. Mientras se las probaban inesperadamente apareció Orakpo. CBS grabó la visita para un video motivacional que está produciendo donde atletas profesionales interactúan con jugadores de preparatoria.

Actualmente Orakpo juega para los Titanes de Tennessee. Anteriormente jugó para los Washington Redskins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *