Secundaria Key anota una victoria con la inauguración de su nuevo campo de béisbol

KeyMS_NewBallefield_400-300x156Aproximadamente 50 estudiantes, profesores y miembros de la comunidad estuvieron presentes el 14 de julio en la Escuela Secundaria Key para celebrar la inauguración del nuevo Campo de Béisbol Fondren.

Las obras de construcción comenzaron en octubre de 2014 gracias a una alianza entre la Fundación SELF de Stacey y Bo Porter y la Fundación Fondren. El nuevo campo de juego ofrecerá a los deportistas de secundaria un espacio de alta calidad donde practicar y competir.

“Cuando Stacey y yo creamos la fundación, nuestro plan no solo era desarrollar jugadores de béisbol, sino a personas completas, y eso es lo que esperamos lograr con este campo de béisbol”, dijo Bo Porter al dirigirse a la multitud durante la ceremonia inaugural.

Porter tiene esperanzas de que el campo sirva no solamente para despertar mayor interés en el béisbol, sino también para inspirar a los estudiantes a dar lo mejor de sí tanto en el terreno de juego como en la vida en general.

Los Cougars de la Escuela Secundaria Key comenzarán a utilizar el campo para prácticas este ciclo escolar, y darán inicio a la temporada de béisbol con una ceremonia de lanzamiento inaugural en febrero de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *