Inscríbase ya para participar en la campaña Grads Within Reach 2015

HISD desea que los jóvenes que hayan abandonado la escuela regresen a clases, y para conseguirlo necesitamos de su ayuda.

La caminata anual Grads Within Reach tendrá lugar el sábado 12 de septiembre, 2015. Necesitamos miembros de la comunidad que estén interesados en visitar el hogar de estudiantes que no hayan regresado a clases, para convencerlos de que terminen la preparatoria y ayudarlos a explorar la variedad de opciones que HISD les ofrece.

Todos los años, más de 1.2 millones de estudiantes de preparatoria de nuestro país abandonan la preparatoria antes de obtener su diploma. Estos jóvenes se ponen en gran desventaja. Según un documental del programa Frontline de PBS, “Dropout Nation”, un joven que no ha terminado la preparatoria, en general puede esperar ingresos anuales de tan solo $20,241 dólares, es decir $10,386 dólares menos que el típico egresado de preparatoria.

Llene este formulario para participar en la caminata, y si es la primera vez que va a colaborar, por favor inscríbase para recibir capacitación el 12, 19 o 26 de agosto. No es necesario que asista a la capacitación si ya ha participado. Los empleados de HISD, una vez que hayan completado el proceso de inscripción en línea, pueden enviar un mensaje de correo electrónico a gwr@houstonisd.org para recibir el paquete de capacitación.

En HISD, reintegrarse en la escuela es fácil. Para informarse sobre cómo volver a matricularse llame al 713-556-7017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *