El Primer Open House del Departamento de Opciones Escolares demuestra ser de utilidad para los asistentes

El sábado 3 de octubre de 2015, HISD fue sede del primero de cuatro  eventos de Open House, en el que cientos de familias se dieron cita en la Preparatoria Jordan para explorar sus opciones escolares.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000PRgp3uDcpFU” g_name=”20151003-Choice” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

“Mi interés principal es sobre el programa Dotados y Talentoso (G/T),” dijo Linda L , madre de dos niñas. “Estas sesiones son útiles, porque puedes ver las distintas opciones escolares  y puedes  hablar con alguien inmediatamente para obtener toda la información que necesitas”.

“Como maestra, puedo ver las diferentes opciones escolares y lo que ofrece cada escuela, puedo hacer preguntas y luego decidir cual es la mejor opción tomando en cuenta además la ubicación de cada una”, añadió Dominique Broomfield, maestra en la Escuela Primaria Eliot y madre de tres hijos.

Muchos de los asistentes tienen hijos que estarán haciendo la transición  hacia la escuela secundaria o a la preparatoria, el próximo otoño.

“Estamos entusiasmados con las distintas opciones  escolares disponibles para para nuestro hijo, Noah, que pasará a sexto grado,” dijo Janel Myers, maestra  de la Escuela Primaria Ketelsen, y quien asistió al evento con su esposo. “Él ha sido identificado como Dotado y Talentoso, y por eso estamos viendo programas Vanguard. Me encanta la escuela Mickey Leland, por lo que es mi primera opción.  T.H. Rogers es mi segunda opción, y aún no estoy segura de cuál escuela elegiré cómo mi tercera opción.”

“Quiero ser una ginecóloga obstetra,” dijo Victoria Garza, alumna de octavo grado que asistió al evento. “Desde que era pequeña dibujaba a señoras embarazadas.  Estoy pensando en ir a Chávez, pero este evento me gusta. Puedo ver las diferentes opciones a mi propio ritmo y pensar en lo que realmente me gustaría hacer”.

Si te perdiste el Primer Open House, no te mortifiques, hay tres otros eventos más programados antes de la fecha límite de la primera fase de solicitudes para el programa Magnet (18 de diciembre). El próximo Open House se llevará a cabo el sábado 24 de octubre, en la  Preparatoria Sharpstown. Para ver la lista completa de eventos, consulte Este artículo relacionado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *