17 de octubre: Conferencia Familiar del Graduado Global ¡Inscríbase ya!

Se invita a todas las familias de HISD a la Feria de Recursos y Conferencia para la Familia del Graduado Global que tendrá lugar el sábado, 17 de octubre, en la Academia Jane Long (6501 Bellaire Blvd., 77074) entre las 8:30 a.m. y la 1:00 p.m.

La conferencia incluirá una mesa redonda y se ofrecerán talleres sobre varios temas y opciones educativas, como los programas gratuitos para la primera infancia, la selección de la escuela adecuada y la solicitud de admisión, la posibilidad de graduarse de la preparatoria con un título de asociado o una certificación técnica, y cómo solicitar admisión a la universidad.

El representante de la Mesa Directiva de HISD Michael Lunceford, en colaboración con Family Learning Academy, presenta esta conferencia cuyo enfoque principal son los recursos para las familias recién llegadas a Estados Unidos y los estudiantes que están aprendiendo inglés.

“Houston es una ciudad global, y los recursos de nuestro distrito y comunidad escolar reflejan las necesidades de sus familias”, dijo Lunceford. “Ésta es una oportunidad de conectar a los estudiantes y padres de HISD con todo lo que tenemos para ofrecer, a fin de ayudar a los niños a lograr el éxito”.

Durante la conferencia se ofrecerán también evaluaciones para la identificación de la dislexia y de la necesidad potencial de servicios de Educación Especial. Además, varias organizaciones de la comunidad ofrecerán asistencia legal y de asuntos de inmigración, tutoriales gratis, y exámenes médicos. Contaremos con servicio de interpretación en español y árabe. Los asistentes recibirán un almuerzo gratis y participarán en rifas de prendas de los Astros y afiliaciones de un año al Museo para Niños de Houston.

Para informarse en detalle e inscribirse por adelantado, visite www.HoustonISD.org/FLA o comuníquese con el Departamento para la Participación Activa de las Familias y la Comunidad de HISD llamando al 713-556-7290.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *