Alumna de HISD entre las mejores 10 lectoras de la nación a través de myON

Apurba Roy

Apurba Roy

Apurba Roy, alumna de octavo grado de la Secundaria  Grady, ha sido nombrada como una de las mejores 10 lectoras en la nación por myON. Leyó más de 140 horas en ese sitio Web de lectura durante las vacaciones de verano.

Como parte de su premio, Apurba recibió una tarjeta de regalo de $50 de Muses3, LLC, quien representa a  myON en sureste de Texas.  Se le reconoció  formalmente durante una ceremonia especial  que se celebró el 18 de noviembre en su escuela.

“Hubo miles de estudiantes que compitieron bajo la categoría de secundaria y Apurba es una de las 10 mejores, pero eso no es todo,” dijo el Dr. Carl Franklin, Gerente de myON. “Su lectura  fue solo una parte de lo que hizo durante el verano. Ella fue voluntaria en su escuela por un mes, trabajó con nosotros en las actividades relacionadas con el programa de embajadores y luego visitó familiares en la India durante varias semanas. Es verdaderamente una estudiante excepcional.

“Estoy impresionado con Apurba por el tiempo que pasó leyendo durante el verano, a pesar de que tenía muchas otras  funciones,” añade  Gretchen Hoffman, directora de las Secundaria Grady. “A pesar de ser voluntaria aquí y de viajar a su país de origen. Continuó leyendo  sin saber que iba a ser parte de otra competencia. “

Previamente se le reconoció como “Líder de lector” de myON por el tiempo que paso leyendo en mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *