Realineamiento de UIL: Menos tiempo de viaje para deportistas de HISD

La Liga Universitaria Interescolar (UIL) dio a conocer el 1.o de febrero de 2016 los nuevos alineamientos de los distritos para el periodo 2016–2018 en todas las dependencias regionales de Texas.

Fue un día muy importante para los programas deportivos de todo el estado, ya que tanto las escuelas como los distritos escolares se enteraron de quiénes serán sus competidores en fútbol americano y básquetbol para los próximos dos años.

“A HISD le fue bien”, dijo Marmion Dambrino, Directora de Deportes de HISD. “Quedamos muy conformes con el hecho de que en las conferencias 6A, 5A, y 4A todas las escuelas están dentro de nuestro distrito”.

En el realineamiento anterior los distritos escolares independientes de Navasota, Sealy y LaMarque estaban incluidos en el programa de competencias de Houston ISD.

“Cuando participan otros distritos escolares, se complica un poco la situación debido al número de equipos que tenemos y a los viajes semanales a gran distancia que los estudiantes deben realizar”, dijo Dambrino.

Visite el sitio web de UIL para ver información específica sobre los alineamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *