Dos estudiantes de HISD entre los mejores de concurso regional Scholastic

AfternoonNap_AnnaWhite_800El Departamento de Educación del Condado de Harris anunció recientemente a los ganadores regionales del Concurso Scholastic de Arte y Escritura, y en cada una de las dos categorías uno de los 10 finalistas es alumno de una escuela de HISD.

Anna White (Escuela Preparatoria para las Artes Escénicas y Visuales) fue nombrada finalista de la categoría American Visions por su pintura titulada “Afternoon Nap,” mientras que Jaclynn Walls (Escuela Preparatoria Carnegie Vanguard) fue finalista de American Voices por su ensayo personal/autobiografía titulada “Prime.” Los participantes nominados para American Visions y American Voices se consideran los mejores de la muestra a nivel regional en Arte y Escritura respectivamente. Cada una de las estudiantes recibirá una beca de $250 dólares del patrocinador Texas Art Supply, y un finalista de cada categoría ganará la medalla nacional en marzo.

Más de 150 estudiantes de 11 escuelas de HISD lograron reconocimiento en la fase regional de la competencia Scholastic de Arte y Escritura de este año, lo cual los califica para avanzar al concurso nacional de la Ciudad de Nueva York.

Treinta y cinco estudiantes ganaron el premio Gold Key, mientras que 52 recibieron premios Silver Key, y el resto lograron Mención Especial. Los trabajos ganadores fueron seleccionados de entre más de 8,100 trabajos presentados a nivel regional. Visite el sitio web de HCDE para ver la lista de ganadores completa.

Otros estudiantes de HISD que figuran en la lista son de: las preparatorias Bellaire, Carnegie Vanguard, DeBakey, East Early College y Westside; las secundarias Johnston, Pershing, Pin Oak y Stevenson; T.H. Rogers, y la Escuela Preparatoria para las Artes Escénicas y Visuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *