El Día de la Limonada en Houston es una oportunidad para que los estudiantes se sientan como empresarios

Más de 4.000 estudiantes de las escuelas primarias y secundarias del Distrito Escolar Independiente de Houston pondrán sus negocios este fin de semana con puestos de limonada muy creativos para aprender cómo empezar un negocio, cómo ser dueño de su propio negocio y cómo administrarlo.

El Día de la Limonada, está programado oficialmente para el domingo y es un programa de aprendizaje práctico de la ciudad patrocinado por Prepared 4 Life, una organización sin fines de lucro dedicada al beneficio de los estudiantes en edad de secundaria. El objetivo de la organización es enseñarles a los estudiantes cómo ser empresarios exitosos con un programa estratégico de 14 pasos para gastar, ahorrar y compartir con la comunidad. Los estudiantes de HISD participarán en actividades durante el Día de la Limonada el viernes y el domingo.

Los estudiantes de la Escuela Primaria Neff servirán limonada y una bebida de limonada con té  y donarán parte de sus ganancias a los programas de asistencia para los damnificados por las inundaciones en Houston.

Las alumnas de sexto grado de la Academia Preuniversitaria Femenina han creado una limonada de frambuesa en honor al músico Prince quien falleció recientemente. Las alumnas usarán las ganancias para recaudar fondos para viajar a Miami a una competencia nacional STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Los estudiantes que participen en el Día de Limonada del centro comunitario Blue Triangle competirán con sus puestos de limonada y recibirán premios por la limonada más deliciosa, el mejor puesto de limonada, y la mejor presentación.

Información sobre el evento:

viernes, 29 de abril

  • Escuela Secundaria Lanier (2600 Woodhead St.), 11:30 a.m. a 2 p.m.
  • Academia Preparatoria Ahead (5320 Yale St.), 1 a 4 p.m.
  • Escuela Primaria Neff (8301 Neff St.), 2 a 3:30 p.m.

domingo, 1o de mayo

  • Jones Memorial Church (2504 Almeda-Genoa Road), 9:45 a.m. a 12:45 p.m., participan los estudiantes de la Escuela Primaria Frost
  • Día de Limonada del centro comunitario Blue Triangle (3005 McGowen St.), 1 a 4 p.m., participan los estudiantes de la Escuela Primaria Codwell y de la Academia Preuniversitaria Femenina
  • Día de Limonada en Esplanade (2600 Navigation Blvd.), 10 a.m. a 2 p.m., participan los estudiantes de la Escuela Primaria Burnet y Davila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *