¿Cuál de tus maestros es tu héroe?

Teacher-Appreciation-Instagram-Banner-800px-800px-SPANComparte tus fotos, videos y mensajes en las redes sociales.

No usan capas pero los maestros de HISD realmente son héroes de la vida real. Como parte de la Semana Nacional de Apreciación del Maestro, celebrada del 2 al 6 de mayo, HISD le pide a los estudiantes, padres de familia y el personal del distrito que le den las gracias al maestro que consideren un héroe en sus vidas y a que lo compartan en las redes sociales.

Toma una foto de tu maestro favorito (del presente o del pasado) o pídele a tus padres que te tomen una foto con tu maestro favorito y que lo publiquen en las redes sociales utilizando los hashtags #HISDHero y #ThankATeacher. Si tu maestro favorito no está disponible, tómate un selfie sosteniendo un mensaje sencillo de agradecimiento para el maestro que  haya hecho una diferencia en tu vida.

O mejor aún, utiliza la cámara de tu celular y sorprende a un maestro de HISD diciéndole el por qué es tu héroe. HISD compartirá los videos en su propia red social. Síguenos en Twitter @HISDEspanol y danos un like en nuestra página de Facebook.com/HISDEspanol.

Otra forma de demostrar agradecimiento a tu maestro favorito, es a través de tu voto en la selección del “maestro favorito” de HISD. Visita este sitio elije de la lista el nivel escolar, y luego selecciona a tu maestro favorito. La primera ronda de votación será hasta el viernes 6 de mayo. Una segunda ronda de votación (entre el 9 y el 19 de mayo) determinará quiénes son los finalistas ganadores de las dos categorías.

Los anuncios de “maestro favorito” se realizarán en vivo y en los medios sociales durante el banquete Educadores del Año, el 20 de mayo en el Bayou City Event Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *