El alcalde festeja con la Escuela Preparatoria Scarborough

Sylvester Turner, alcalde de Houston, fue una de las 125 personas que asistieron al banquete en honor a la banda musical de la Escuela Preparatoria Scarborough.

El evento marcó el fin de un año en el que se estuvo creando el nuevo programa de banda musical en la escuela.  El programa inició con 9 estudiantes y terminó con 40 estudiantes, los cuales recibieron premios el domingo.

El alcalde Turner felicitó a los estudiantes por sus logros y los motivó a que trabajaran para alcanzar sus sueños. Dijo que trabajaría con la directora de la escuela para que la banda musical se presente el año que entra en el Super Bowl que será en Houston.

William Allen, director de la banda musical, dijo que él, los estudiantes y el personal de Scarborough estaban muy emocionados de tener el apoyo del alcalde.

“El alcalde pudo estar en cualquier parte el domingo pero se tomó el tiempo para venir y hablar con los estudiantes”, dijo Allen.

La banda musical ha recibido varios reconocimientos este año, incluyendo el primer lugar en la categoría para bandas musicales pequeñas en un concurso de “batalla de bandas”. Además, el grupo fue calificado como “bueno” en el concierto del festival de bandas y participó en varios eventos comunitarios como el desfile de Mardi Gras en Galveston y el gran desfile de MLK en Houston.

El Sr. Allen dijo que se pueden esperar muchas cosas de este programa que continúa creciendo, con nuevos estudiantes provenientes de las Escuelas Secundarias Clifton, Black y M.C. Williams.

Además, la escuela recibirá $12,6 millones gracias al Programa de Bonos de HISD, para renovar las instalaciones que tienen casi 50 años de existencia en el noroeste de Houston. “Los estudiantes de la colonia no tienen que ir a otro lado para ser parte de un buen programa de banda musical”, dijo Allen. Las nuevas instalaciones contarán con una sala nueva para la banda musical, la cual el Sr. Allen planea llenar de instrumentos nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *