Vista aérea de las construcciones del Programa de Bonos

Las obras de construcción avanzan a gran velocidad por toda la ciudad mientras los equipos de los proyectos trabajan para implementar el Programa de Bonos del Distrito de $1,89 billones. Hay más de veinte proyectos en construcción, así que probablemente ya haya visto alguna de las obras en marcha.

Las siguientes fotos con vista aérea que se tomaron en mayo muestran algunas de las obras de construcción.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000HLoj9QzeqnQ” g_name=”Bond-Bird-s-eye-view” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Gracias al Programa de Bonos de HISD que fue aprobado por el electorado se construirán o renovarán 40 escuelas, incluyendo 29 preparatorias. Una vez terminadas, las preparatorias de HISD serán de las más modernas a nivel nacional.

El Programa de Bonos también incluye proyectos que beneficiarán a estudiantes de todo el Distrito, incluso $100 millones de dólares destinados a la modernización de la tecnología, $44,7 millones para remplazar y renovar instalaciones deportivas, $35 millones para remodelar los baños de las escuelas secundarias, y $17,3 millones asignados al mejoramiento de la seguridad y la vigilancia.

Se espera que las siguientes escuelas abran sus puertas al iniciar el año escolar 2016-2017: las Primarias Condit y Mark White,  las Preparatorias North Houston Early College y South Early College,  la Escuela Magnet de Inmersión Lenguaje Chino Mandarino y el Centro para la Primera Infancia North Forest.

Más información sobre los Programas de Construcción de HISD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *