Trabaje como instructor a domicilio en nuestro programa HIPPY

Pronto comenzará el ciclo escolar 2016-2017 y el Departamento para la Participación Activa de las Familias y la Comunidad de HISD está contratando tutores de padres para su Programa de Instrucción a Domicilio para Padres de Niños Preescolares (HIPPY).

Los tutores de padres de HIPPY trabajan una jornada parcial de 30 horas a la semana. Este empleo paga $10 dólares la hora, más beneficios, y ofrece capacitación y apoyo continuo. Trabajar en HISD como instructor a domicilio de HIPPY brinda además otros beneficios como:

  • Oportunidades de recibir fondos de AmeriCorps para la enseñanza superior
  • Experiencia laboral profesional
  • Posibilidades de conseguir otros trabajos en HISD
  • Satisfacción personal de capacitar a padres de familia para que puedan ayudar a sus hijos a tener éxito en la escuela

HIPPY es un programa de preparación para la escuela diseñado para capacitar a padres de niños de 3, 4 y 5 años con el objetivo de ayudarlos a preparar a sus hijos para el éxito escolar. Los instructores visitan a los padres en su hogar una hora por semana durante un periodo de 30 semanas, y les demuestran actividades didácticas basadas en investigaciones y diseñadas para ayudar a los niños de PreK a desarrollar habilidades de lectura, matemáticas y ciencias.

Las personas interesadas pueden llenar una solicitud en línea aquí, o llamar al 713-967-5298 para informarse en mayor detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *