El Departamento de Servicios Generales festeja su evento “Bienvenido de Regreso a Casa”

Cientos de empleados del Departamento de Servicios Generales celebraron el inicio del nuevo ciclo escolar durante el evento llamado “Bienvenido de Regreso a Casa” que realizó gracias al apoyo del gerente de su departamento, Brian Busby, y su equipo.

“Queremos agradecerles todo el esfuerzo que hicieron durante el verano y el que han hecho durante todo el año con  el propósito de que nuestras escuelas estén listas y seguras para los niños”, le dijo Busby a su grupo. “No hay cartas, notas, premios o trofeos que yo pueda darles con los que les exprese mi agradecimiento por lo que ustedes logran año tras año. Siempre nos unimos para trabajar como un equipo y para lograr realizar el trabajo”.

El evento se llevó a cabo este martes a lo largo de todo el día, pues los diferentes miembros del grupo se turnaban para asistir y así dar cabida a todo el personal. Entre se encontraban los empleados de limpieza y los operadores de planta, así como el personal de mantenimiento,  de seguridad y el de servicios a oficinas y jardines. En la reunión pudieron conversar con sus colegas y hacer preguntas, por lo que Brian Busby aprovechó para discutir la visión estratégica del departamento y su cultura de trabajo en equipo, así como la rendición de cuentas.

“Espero poder transmitirle a todo mi equipo la mentalidad de que debemos ser responsables de nuestro trabajo y de que estamos todos juntos en esto”, dijo Busby. “La conclusión es que todo lo que hacemos debería ser por los niños pues de lo contrario, no sería posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *