Seis escuelas nuevas de HISD abren sus puertas a los estudiantes por primera vez

El primer día de clases siempre es muy emocionante, pero este lunes la energía era algo palpable en las seis escuelas nuevas de HISD que abrieron sus puertas a los estudiantes por primera vez.

Las escuelas nuevas — las primarias  Mark White y Condit, las preparatorias North Houston y South Early College,  la Escuela de Inmersión al Chino Mandarín, y Centro de Educación Temprana Fonwood  — tienen un ambiente de aprendizaje moderno con salones de clases flexibles, mayor acceso a la tecnología, muchos colores, y bastante luz natural.

El lunes también se abrieron formalmente las puertas de la nueva sección de salones de clases en la Escuela Preparatoria Worthing y varios espacios que fueron renovados en la Escuela Preparatoria Waltrip.

Todas las escuelas, excepto el Centro de Educación Temprana Fonwood, se financiaron gracias al Programa de Bonos 2012 de HISD que fue aprobado por el electorado. El objetivo del programa de $1,89 billones es renovar o reconstruir 40 escuelas del Distrito, incluyendo 29 preparatorias. Actualmente, se ha puesto en marcha la construcción en 22 escuelas, más obras que en cualquier otro momento en la historia del Distrito. Una vez terminadas, el Distrito tendrá unas de las preparatorias urbanas más modernas a nivel nacional.745623

seis escuelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *