El superintendente y los representantes de la Mesa Directiva convocan asambleas en comunidades de HISD

[photoshelter-gallery g_id=”G0000xfL45kWmJEY” g_name=”2016-Listen-and-Learn” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Los representantes de la Mesa Directiva de HISD están convocando una serie de asambleas comunitarias con Richard Carranza, quien fue nombrado superintendente recientemente, para presentarlo a la comunidad, escuchar la opinión de la comunidad sobre el futuro del Distrito, e informarse sobre los asuntos clave para HISD.

Las asambleas comunitarias llamadas “Listen & Learn Tour” iniciaron esta semana con la Representante Diana Dávila en la Escuela Secundaria Gregory-Lincoln y el Representante Manuel Rodriguez en la Escuela Preparatoria Chavez.

Algunos de los temas que se han tratado incluyen: la equidad, ofrecerles a todos los estudiantes las oportunidades para salir adelante, brindarle servicios a cada estudiante de manera integral con actividades extracurriculares, que HISD trabaje con entidades externas para ofrecerles servicios de apoyo a los estudiantes y a las familias, el tema de la recuperación y cómo el sistema de financiación escolar afecta al Distrito.

El Distrito debe pagarle $162 millones al estado de la recaudación local de impuestos y el electorado tendrá la opción de autorizar el pago durante la elección el 8 de noviembre.

El día de hoy habrá dos asambleas comunitarias con el Representante Harvin en la Escuela Primaria Memorial (6401 Arnot Street), a las 4 p.m., y la Representante Jolanda Jones en Jones Futures Academy (7414 St. Lo Road), a las 7 p.m.

Para ver el programa completo, visite houstonisd.org/listenandlearn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *